Música

Inicia venta de boletos para concierto de Hombres G y Enanitos Verdes

Las legendarias bandas de rock en español, Hombres G y Enanitos Verdes, llegarán a Puebla el 16 de marzo del próximo año, anunció Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la empresa promotora del espectáculo.

En entrevista, dio a conocer que la venta de boletos para este concierto ya está abierta al público con el propósito de que los poblanos disfruten de esta presentación que forma parte de la gira internacional “Huevos Revueltos”.

El escenario será el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, que se localiza en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, y se tiene previsto que el concierto inicie a las 21:00 horas del viernes 16 de marzo.

“Dos de las bandas de rock en español más importantes de todos los tiempos, unen su talento para darnos un espectáculo único, una gira que está teniendo éxito a nivel internacional porque es único, ya que fusionan su música y letras para ofrecer una presentación inolvidable”, dijo.

Recordó que desde hace ya más de 10 años ambos grupos se conocieron y comenzaron a coincidir en distintos festivales, lo que los llevo a forjar una gran amistad, de ahí surgió la idea de realizar en algún momento un proyecto en conjunto.

Fue en el verano pasado cuando estando en una cena juntos en Estados Unidos, los integrantes de ambas bandas formalizaron la idea de realizar una presentación en conjunto y comenzaron los preparativos para convertirlo en realidad.

Linares Mendoza subrayó que el grupo español Hombres G, se fundó en 1982 con David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina, quienes han llevado sus éxitos musicales por países como Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Estados Unidos, Perú, Ecuador, y México, entre otros países.

En tanto, Enanitos Verdes surgió 1979 en la ciudad de Mendoza, Argentina, con Marciano Cantero, Felipe Staiti, Daniel Piccolo, Tito Dávila, Sergio Embrioni y Horacio Gómez, quienes a lo largo de su carrera han logrado colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad argentinas, de América y el Caribe.

Para esta presentación en Puebla, los interesados ya pueden adquirir sus boletos a través de un reconocido sistema de venta, en los puntos autorizados y en las taquillas del auditorio.

NTX/AGB/MAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button