Cine

Jake Gyllenhaal quiere sustituir a Ben Affleck en 'The Batman'

El actor Jake Gyllenhaall estaría más que interesado en protagonizar The Batman. El protagonista de Enemy o Animales Nocturnos es el principal favorito para reemplazar a Ben Affleck como el Caballero Oscuro en el próximo filme en solitario del héroe de DC que dirigirá Matt Reeves.

Según asegura una información publicada por Moviweb, ante la posible salida de Affleck del DCEU, Warner Bros. se puso en contacto con Gyllenhaal.

Unos primeros contactos que no aseguran su participación en el filme, ya que ni Affleck a confirmado su adiós al personaje ni en Warner están del todo convencidos de que Gyllenhaal sea la mejor opción para reemplazarle.

La cosa va más allá ya que según un usuario de Reedit, los movimientos de Warner al contactar con otros actores eran solo una maniobra para intentar que Affleck reaccionara y dijera que no abandonaba el personaje de Batman.

“Pero el tiro les ha salido por la culata, asegura: “Matt Reeves espera estrenar el filme en 2020. Los detalles de la historia se mantienen en secreto, pero Matt se ha reunido con otras personas para sustituir a Affleck. En principio sólo era una maniobra para que Affleck participase en más películas, pero después no funcionó. Llegó al estudio dijo que no quería continuar”, agregó.

Esta fuente también señala que si finalmente Affleck confirma su salida, lo más probable es que Warner use la trama de Flashpoint, la película en solitario de The Flash, en el que el personaje encarnado por Ezra Miller viaja en el tiempo creando una realidad alternativa en el DCEU, para encajar a un Batman más joven en la trama de sus películas.

Gyllenghall, no solo estuvo a punto de interpretar el papel de Batman en la trilogía de Christopher Nolan sino que ya estuvo muy cerca de sumarse al DCEU cuándo rechazó por motivos de agenda el personaje de Rick Flag, en Suicide Squad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button