Música

Juanes y Mon Laferte realizarán gira juntos en Estados Unidos

El cantante colombiano Juanes recorrerá el próximo año diversas ciudades de Estados Unidos en compañía de la chilena Mon Laferte, como parte del “Amarte Tour”, bajo la producción de Live Nation.

Luego de sus triunfos en los Latin Grammys, los cantantes buscan compartir su música con sus fanáticos al lado del mexicano Caloncho, quien fue invitado a abrir las presentaciones que iniciarán el 20 de abril en Orlando, Florida.

Serán 15 fechas las que realizarán tanto por territorio estadunidense como en Canadá, que finalizarán el 20 de mayo en Temecula, California. Los boletos saldrán a la venta a partir de este viernes 8 de diciembre por Internet.

Entre los puntos a visitar está Nueva York, Boston, Chicago, Dallas, Houston, San Antonio, El Paso, Phoenix, Los Ángeles, San Diego, San José, Las Vegas, Temecula; así como Toronto.

De acuerdo con un comunicado, el álbum de Juanes “Mis Planes Son Amarte”, aclamado por la crítica, que se mantiene en los primeros lugares de las listas de popularidad, recibió dos premios este año.

Juanes es considerada una de las voces de la música Latina con más liderazgo en redes sociales y un dedicado activista global con amplia gama de esfuerzos en proyectos caritativos.

En tanto la cantautora chilena que radica en México se ha posicionado como una de las jóvenes intérpretes más cautivadoras de la música Latina. Junto con Juanes grabó el éxito “Amárrame”, que alcanzó gran popularidad.

NTX/AFG/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button