El mediocampista Leonel López y el delantero colombiano Luis Quiñones fueron sometidos a los exámenes médicos y físicos de rigor, con el fin de incorporarse a la brevedad posible a la pretemporada del club de futbol Toluca.
Dichos elementos se dieron cita en el Centro de Medicina de la Actividad Física y el Deporte de la UAEM, donde llevaron a cabo diversas pruebas.
En primera instancia llevaron a cabo un test de nutrición para saber si su alimentación es correcta y balanceada, continuaron con las pruebas de agudeza visual y auditiva.
Más tarde realizaron pruebas de velocidad de reacción y espirometría, así como evaluaciones de potencia anaeróbica, donde realizaron saltos con ambos pies, saltos con pie derecho e izquierdo.
También se les midió la fuerza con la que trabajan músculos y articulaciones, a través de la isocinecia. Y para terminar caminaron, trotaron y corrieron unos minutos a ciertas velocidades en caminadoras, para medir su aptitud cardiorrespiratoria.
Diablos Rojos, que ya tiene una semana que regresó a la actividad, retomará este martes a los trabajos de su pretemporada, luego que tuvieron de descanso el lunes.
NTX/RBA/AGG