Música

Los Amigos Invisibles cierran el 2017 con una gran fiesta

Con una gran fiesta en la que sonaron los temas Mentiras y La que me gusta, la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles dijeron adiós al 2017, en compañía de su público mexicano.

Con el ánimo a flor de piel, los músicos hicieron lo propio logrando enardecer los ánimos en esta prometedora velada, en la que dieron por adelantado los obsequios navideños, al presentar parte de su álbum Paradise.

Espérame es parte de esta producción que fue recibida de buena forma por su público, que abarrotó las instalaciones del Plaza Condesa. Pues en esta velada decembrina, la banda integrada por Julio Briceño (voz), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo), no escatimó en invitar a pasarla bien.

Esta es pura gozadera y esta noche no dejaremos de bailar”, dijeron lois músicos, quienes sin duda también visualmente ofrecieron todo un espectáculo ya que fusionaron elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos con lo que conquistaron corazones.

Entre los temas que tocaron en la velada estuvieron Sabrina, Mentiras, En cuatro, La que me gusta, Ten cuidao, Aquí nadie está sano y Dulce, con los que lograron una verdadera fiesta que nunca bajó de intensidad.Los Amigos Invisibles regresarán el próximo año para ser parte del Vive Latino 2018.

NOTIMEX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button