Música

Los Amigos Invisibles destacan entre nominados al Grammy

El disco más reciente de Los Amigos Invisibles, “El paradise”, figura en la lista de nominados al Grammy americano como Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo.

Con este material la formación musical podría obtener su segundo galardón, ya que en la misma categoría consiguió el premio por su disco “Commercial”. Además, con ésta son cinco las postulaciones con las que cuenta.

La placa musical está disponible desde febrero en todas las plataformas digitales; contiene 11 cortes que incluyen colaboraciones con artistas internacionales como Los Auténticos Decadentes, Kinky, Elastic Bond y Óscar D’León, icono de la salsa.

“El paradise” es la producción número 12 de Los Amigos Invisibles, la cual fue grabada y producida de forma simultánea en los últimos 18 meses junto a una intensa gira en la que el grupo venezolano tuvo más de 80 “shows” en 14 países.

Fue grabado en The Hit Factory Criteria y Sonic Projects Studios, en la ciudad de Miami, Florida, y la producción corrió a cargo de Enrique González Müller, Karl Kling y Daniel Saa.

En tanto, la coproducción artística fue por parte de Julio Briceño, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura; y la mezcla es de Enrique González Müller y Julien Jabre (Dimitri From Paris).

La agrupación que mezcla música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, actualmente promociona su sencillo y video “Espérame”, tema realizado en colaboración con Elastic Bond. Su álbum además incluye canciones como “Eres mis ganas”, “Dame el mambo”, “Si no estás tú” y “Contigo”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.