Entretenimiento

Ludwika Paleta amadrina final de temporada de 'El último teatro del mundo'

El musical “El último teatro del mundo” cerró temporada la tarde de este domingo en el Teatro El Galeón, en la Ciudad de México, donde la actriz Ludwika Paleta develó la placa del cierre de ciclo, en tanto que se anunció una nueva corta temporada.

Al término de la función, después de un prolongado aplauso y ovaciones de pie, Paleta externó a los presentes que está “muy emocionada, muy contenta de que me invitaran a develar la placa; me parece que esta obra en una belleza, una belleza, yo ya la había visto y a la gente de la recomiendo mucho.

“Me parece que no sólo los niños, sino toda la gente tiene que ver esta obra y bellezas como esta porque nos acercan al teatro y a sentir cosas bonitas, y porque es un festejo al teatro. Muchas felicidades a todos”, dijo.

En la placa se leía: “La Secretaría de Cultura y La Teatrería celebran el fin de temporada de ‘El último teatro del mundo’”.

Pero también se reveló que habrá una corta temporada para los que no han tenido oportunidad de verla.

“Vamos a estar en una última, ahora sí última temporada” del 18 de enero al 18 de febrero en La Teatrería, “donde empezamos ahí vamos a terminar”, se anunció.

“Pina” es una catrina enana que quiere encontrar la grandeza, para ello se da a la tarea de buscar “El último teatro del mundo”, pero para acceder a él tendrá que obtener el aplauso que sólo obtendrá si muestra la verdadera magia. Durante el recorrido tendrá que descubrir si la fama es el poder que necesita.

El elenco incluye a los actores Enrique Chi, Marco Paredes, Mauricio Hernández, Pablo Rodríguez, Paloma Cordero y Paloma Hoyos, quienes se desenvuelven bajo la dirección de Rodrigo Hernández Tapia y la dramaturgia de José Manuel López Velarde, con música de Iker Madrid.

NTX/HHD/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button