Música

Luis Miguel grabó tres temas de Carlos Macías, dice el compositor

El compositor Carlos Macías reveló que Luis Miguel tiene tres temas de su autoría ya grabados, que formarían parte de la nueva producción discográfica de El Sol, hecho que significaría un sueño realizado para el autor.

“Tiene tres canciones grabadas mías el señor, son baladas. Una de ellas se llama ‘Yo me quedo contigo’, la otra ‘Olvidarte jamás’ y la tercera todavía no tengo el dato”, comentó el cantautor.

Detalló que Luis Miguel “tiene ya las canciones, incluso ya grabadas, en sus manos, y esperamos que se arreglen las ‘bronquillas’ con la compañía para que, quizá en el próximo disco pueda tener la oportunidad, junto con el público, de escuchar esas canciones bellas que escribí para la voz masculina más bonita de México”.

Sin embargo el cantautor no sabe con certeza si los temas serán parte del repertorio musical del conocido por temas como La bikina.

“Eso de para el nuevo álbum me lo viene diciendo desde hace tres años, entonces sale uno de Navidad, ahora sale uno de mariachi, entonces no sabemos”, dijo.

Carlos Macías indicó que si su trabajo se incluyera en producciones venideras de Luismi para él sería como “un sueño cumplido; es una maravilla, es algo que desde que empecé a escribir he deseado, sería algo muy importante, la verdad”.

Celebró la apertura de El Sol a nuevos compositores: “También creo que para él sería muy bello que le dé oportunidad a compositores nuevos, que grabe canciones frescas, canciones inéditas y va a ser algo sensacional”.

NOTIMEX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button