Música

Miranda! hará sonar su electro pop en la CDMX en 2018

La agrupación argentina de electro-pop Miranda! regresará a la Ciudad de México en 2018 para continuar con la promoción de su nuevo disco “Fuerte”, el séptimo de su trayectoria.

Alejandro Sergi y Juliana Gattas visitaron con gran éxito la capital del país en octubre pasado. Su concierto se convirtió en una fiesta y todos sus fans bailaron y corearon cada uno de sus temas.

Ante la buena respuesta, el dueto decidió volver y será el 19 de abril próximo cuando se presente una vez más en el Teatro Metropólitan, se informó a través de un comunicado.

El álbum “Fuerte” fue producido por el argentino Cachorro López y está compuesto de 12 temas. Cuenta con las colaboraciones de los músicos Natalia Oreiro y Jesús Navarro del grupo Reik.

“Ya tenemos siete discos y tenemos un sonido que nos caracteriza, pero tratamos de modificarlo de alguna manera y agregarle cosas nuevas; en este, por ejemplo, decidimos no hacer armonías entre las voces como hacíamos siempre y cantamos al unísono para que se escuche la voz de Miranda!”, expresó Sergi.

NTX/RGM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button