EventosMúsica

‘Hotel Miranda!’, cada vez más cerca de abrir sus puertas

La agrupación argentina Miranda!, dio cita a todos los medios este 6 de junio en punto de las 9:30 de la mañana, para la conferencia de prensa correspondiente a la fechas del próximo 28 y 29 de noviembre en el Auditorio Nacional.

El dúo argentino es una de las agrupaciones más importantes en el pop de la música en hispanohablante, que sin duda ha marcado el género con su estilo y letras y que regresa para presentarse en uno de los recintos más importantes de nuestro país, el Auditorio Nacional.

El coloso de reforma albergará por dos fechas al dueto celeste que viene presentando su nuevo álbum “Hotel Miranda!”, y se basa en recopilar sus 11 más grandes éxitos y de la mano de grandiosas colaboraciones tanto de la vieja como la nueva escuela en el pop en español pues suenan nombres de la talla de Andrés Calamaro, Cristian Castro, María Becerra, Sofia Reyes entre otros.

“Hotel Miranda!” no solamente es un álbum más, ya que, parafraseando a ambos integrantes de la agrupación, esto es un aterrizaje a su mundo, su visión, y es un cúmulo de sensaciones que solamente viviendo su música podrían vivirlo de manera completa, es una experiencia total que englobara sus 20 años de carrera y disponible para todo el mundo que quiera vivirlo.

También recalcaron que este proyecto lo denominan como “el show definitivo”, pues todo se dio con el trabajo en conjunto, fueron saliendo cosas geniales y al final fue como un rompecabezas que, por piezas, terminó en una obra grandiosa.

Resaltaron la participación de Cristian Castro, ya que para ellos era “el sueño” y confesaron ser fans de él y su música, por lo que la experiencia era total y gratificante.

Los boletos para las dos fechas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button