DeportesFútbol

Motiva a Tuzos superar lo hecho en anteriores Mundiales de Clubes

Más que presión en el seno del Pachuca por mejorar lo que han hecho en sus anteriores participaciones de Mundiales de Clubes, existe una gran motivación para realizar un papel destacado, señaló el portero Óscar Pérez.

“Más allá de que existe una presión por ese motivo, es una bonita oportunidad, un bonito reto porque queremos trascender, queremos hacer historia, realizar un gran torneo, poner el nombre de México en alto. Y hacer historia con el Pachuca”, dijo.

Comentó que para ello es necesario que ofrezcan un desempeño sin desconcentraciones, conscientes que enfrente estará un rival de calidad que por algo es el campeón de África.

“Sabemos que es un equipo que se organiza muy bien, que se ordena muy bien, en el contragolpe es muy rápido, aprovechándose de los espacios que deja el rival”, acotó.

El tres veces mundialista por la Selección de Futbol de México destacó que deben “ser ordenados y no permitir espacios que nos vayan a complicar”.

“Tenemos que hacer un partido perfecto si queremos trascender y hacer historia, tanto a nivel defensivo como en la ofensiva. Sabemos que su juego radica mucho en su delantero centro, que es muy rápido, pero tenemos que estar pendientes de todos”, sentenció.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button