Música

Paulino Monroy lanza su nuevo sencillo 'Dejaré' con Julieta Venegas

Paulino Monroy estrenó el día de hoy su primer track inédito en más de 2 años titulado “Dejaré”. Para sorpresa de todos, para esta nueva canción se hace acompañar nada más ni nada menos que de Julieta Venegas, una de las artistas más importantes de México y referente indiscutible de la escena del Rock-Pop Nacional durante los últimos años.

“Dejaré” se hace acompañar de un Video Lyric oficial, el cual narra la experiencia en el estudio mientras Paulino y Julieta interpretan la canción.

Paulino Monroy nos presentó su disco Debut, “Larga Duración”, en el año 2015 y este incluía sencillos como “Conexión Espiritual”, “Tu y yo y ya”, Frenesí y Disparaste a matar”; temas que le permitieron al cantante realizar una extensa gira promocional y de shows que lo llevaron a visitar cada rincón de la República Mexicana, así como Chile, Argentina, Colombia y Centro América.

“Dejaré” con Julieta Venegas, fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina durante los meses de mayo-junio 2017 y producido por Gerardo “Cachorro” López (Belanova, Miranda, Julieta Venegas, Diego Torres) y es la primera carta de presentación de lo que será su nuevo disco que verá la luz durante la primera mitad del 2018.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button