Entretenimiento

¿Quiénes dirigen la serie de Luis Miguel?

La vida de Luis Miguel está en manos de dos ganadores de festivales internacionales de cine.

Natalia Beristáin y Humberto Hinojosa son quienes dirigen la serie televisiva de “El “Sol”, conformada por 13 episodios para Netflix y cuyas grabaciones están por terminar.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que serán tocados los temas escabrosos en la vida del intérprete de “La incondicional”, como sus distintos amores y su relación con el padre, encarnado por el catalán Oscar Janeada (Cantinflas).

Hinojosa, ganador en los certámenes de Guadalajara y Rappahannock (EU) tendrá a su cargo 11 capítulos protagonizados por Diego Boneta y Beristáin, triunfadora en Morelia, el resto de la historia.

Esa dupla ha permitido a Humberto promocionar en los últimos días “Camino a Marte”, cinta que estrena el viernes actuada por Camila Sodi y que en la serie de Luismi, interpreta a una de sus novias.

“No puedo hablar nada, pero Humberto es un gran director”, dice la actriz escuetamente.

Por contrato los realizadores no pueden emitir comentario alguno al respecto, algo nuevo para ellos, pues con sus filmes siempre han buscado que se escuchen para reflejarse en la taquilla.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.