Tecnología

W2018, el teléfono de Samsung que cuesta el doble que un iPhone X

Samsung presentó su modelo W2018, un teléfono con estética retro, al estilo de los celulares de tapa o plegables que estaban de moda hace casi veinte años.

Mantiene una bisagra central que une a dos páseles, uno con teclado físico. Este segundo equipa un panel táctil para interactuar con a pantalla. De acuerdo con el portal chino Gizmochina, tiene cuerpo de aluminio y cristal.

Además, equipa dos pantallas Full HD AMOLED de 4.2; sensor táctil en la parte trasera, 6 GB de RAM, y dos versiones de almacenamiento, 64 y 256 GB respectivamente.

También utiliza una cámara trasera de 12MP y frontal de 5MP. El sistema operativo es el Android Nougat. Estará disponible en color negro y dos versiones dorada y plateada con diamantes de zirconio para adornar.

Este exclusivo conjunto (serán números limitados, solo de venta en China), costará en su versión de 64GB, 2 mil 400 dólares. Más del doble que un iPhone X.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.