Ciencia y Tecnología

Las razones por las que debes comprar un iPhone 7 Plus en vez de un iPhone X

Antes de seguir adelante queremos dejar algo claro, el iPhone X es un smartphone increíble, el diseño es impresionante, tiene una pantalla con tecnología OLED majestuosa, y el rendimiento no le pide nada a ningún otro teléfono. Pero a pesar de esto hay razones bastante válidas que nos hacen pensar que estamos mejor con el iPhone 7 Plus, aquí te las platicamos a continuación.

1. El iPhone 7 Plus es mucho más económico que el iPhone X

Como es lógico, una de las características que invita a cualquier usuario a determinarse por el iPhone 7 Plus es el precio, debido al reciente lanzamiento del iPhone X. Además, a la hora de comprar Apple se recomienda adquirir el servicio de Apple Care que cuesta alrededor de doscientos dólares, ya que de lo contrario las reparaciones pueden salir bastante costosas. Puedan salir tan caras que con ese gasto uno se podría incluso comprar un iPhone 7 Plus ¡es una locura!

iPhone 7 Plus Gold box

 

2. El iPhone 7 Plus viene en más colores que el iPhone X

Puede sonar a una trivialidad, pero para muchos amantes de los iPhones los colores sí que importan. El iPhone 7 Plus se puede conseguir en cinco colores diferentes: plata, oro, mate, negro, y rosa; mientras que el iPhone X viene solamente en dos colores: plata y gris que parece blanco y negro. La diferencia entre el número de opciones es bastante sustancial y puede ser un factor decisivo al momento de hacer una compra.

3. Hay dos tamaños de iPhone 7 para elegir, mientras que el iPhone X sólo está disponible en un tamaño

El iPhone 7 está disponible en dos tamaños diferentes, el regular con una pantalla de 4.7 pulgadas mientras que el más grande tiene una de 5.5. Por el momento el iPhone X solamente está a la venta en un mismo tamaño, con una pantalla de 5.8 pulgadas. Apple todavía no anuncia una nueva versión del iPhone X según applesfera la cual por lógica sería más grande, pero quedamos a la espera.

4. El iPhone 7 Plus tiene Touch ID, el cual es más rápido y confiable que el Face ID en el iPhone X

Una de las grandes críticas que ha recibido el iPhone X ha sido su función de Face ID, mientras que entre las características ventajosas del iPhone 7 Plus se encuentra que tiene sensor de huella digital Touch ID. Ambas se usan para desbloquear el teléfono y el Face ID es mucho más confiable y rápido que la función del iPhone X. En la práctica el Face ID es muy lento y falla demasiado para ser un producto de Apple.

5. Ambos teléfonos tienen el mismo sistema operativo

Esto es un claro punto a favor del iPhone 7 Plus, características que comparten todos los iPhones es su sistema operativo, lo cual significa que la experiencia es la misma sin importar el dispositivo. El ecosistema es idéntico y también las aplicaciones.

Por la diferencia de precios y lo que cada teléfono ofrece es inevitable pensar que el iPhone 7 Plus es la mejor opción para tener un teléfono de alta gama sin tener que gastar tanto.

Foto: Pexels.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button