Ciencia y TecnologíaPortada

Apple Event sorprende con nuevas iMac, nuevos colores y diseños

Nos sorprendió la primavera.

El tan esperado evento de primavera de Apple se llevo a cabo este martes, y en tan solo una hora, Tim Cook y compañía, presentaron una gran cantidad de novedades.

Apple podcast

Estrena una nueva interfaz, además, ahora permite suscribirte a los canales de tu podcast favorito para acceder a contenido especial.

iPhone 12

Para comenzar el evento, Tim Cook nos sorprende con un nuevo color en el iPhone 12 y 12 mini, el color morado, que llegara a complementar la gama de teléfonos.

Airtags.

Al fin, después de tanta especulación y espera, Apple presenta los airtags.

Los airtags son pequeñas etiquetas equipadas de un chip U1 que permite localizarlo. Cuenta con accesorios que te ayudaran a llevarlo con las llaves o la mochila, para que no las pierdas.

El precio de los airtags es de $749 por una pieza o de $2,499 por un paquete de 4 airtags.

Apple TV 4K

El Apple TV recibe una renovación, ahora incluye el chip A12 para mayor potencia grafica, y un nuevo Siri remote, el precio para el Apple TV es de $4,499 para la versión de 32 GB y de $4,999 para la versión de 64 GB.

Ted Lasso

El estreno de la segunda temporada se llevará a cabo el 23 de julio.

Nuevas iMac

Llegaron las nuevas iMac, con un rediseño que nos recuerda a las iMacs de primera generación pero con una pantalla mucho mas delgada y la inclusión del nuevo procesador M1 que hace a la nueva iMac un 85% más rápida.

Las nuevas iMac vienen en una variedad de 7 colores, una nueva cámara para video llamadas, un nuevo sistema de audio y una pantalla que cambia de 21.5 a 24 pulgadas 4.5k Retina display.

El magic keyboard tiene una actualización, la cual incluye Touch ID para poder bloquear y desbloquear el iMac, para utilizarlo con Apple Pay y más, además, vienen con la misma gama de colores de las iMac.

Las nuevas iMac comienzan desde los $33,499 para la versión mas básica.

El iPad Pro recibe una gran actualización, la nueva versión incluye el nuevo chip M1 que equipan las nuevas computadoras de Apple, haciendo que el iPad Pro tenga la facilidad de procesar videos  en 4k, además de que el conector USB C ya es compatible con thunderbolt, el almacenamiento alcanza los 2 TB.

Estrena una nueva cámara ultra wide frontal, que detectara movimiento en videollamadas y así te pueda seguir para no desaparecer del cuadro.

La pantalla es un punto aparte, ya que estrena una pantalla Liquid Retina XDR, el mismo tipo de panel que el Pro display XDR de Apple, desafortunadamente solo el iPad de 12.9 pulgadas tendrá este monitor, ya que el iPad Pro de 11 pulgadas contará con una pantalla Liquid Retina.

Los precios del iPad Pro inician en $20,999 para el iPad Pro de 11 pulgadas y $28,999 para el iPad Pro de 12.9 pulgadas.

La preventa del iPad Pro inicia el 30 de abril.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button