Aleks Syntek se despide de su nombramiento en la UNICEF tras guerra con tuiteros
Luego de la polémica que causó hace unos días Aleks Syntek en Twitter al contestar varios mensajes de los internautas de forma agresiva, la UNICEF México ha dado a conocer que este jueves aceptó su renuncia como Embajador de Buena Voluntad.
El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia destacó que la decisión de aceptar esta petición fue como resultado de los mensajes inconsistentes que el cantante realizó con respecto a los derechos humanos.
De la misma forma, enviaron un agradecimiento al intérprete mexicano por los esfuerzos que realizó para apuntalar la causa de UNICEF en México.
“UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como embajador de Buena Voluntad, como resultado de declaraciones y mensajes inconscientes con respecto a los derechos humanos. UNICEF le agradece a Aleks Syntek los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México, y espera que su interés por apoyar a la infancia continúe y encuentre nuevos canales de realización”.
UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad. pic.twitter.com/ZqdyXq0LrS
— UNICEF México (@UNICEFMexico) February 22, 2018
Ante esta información, Syntek retomó su cuenta de Twitter para compartir únicamente una imagen donde se ve una caricatura de el mismo en la que expresa: “Buenos días, espero que se hayan tallado bien el “godinzito”.
— Aleks Syntek (@syntekoficial) February 22, 2018