DeportesFútbol

Cafetaleros y Correcaminos empatan 1-1 en Ascenso MX

En un partido cerrado con pocas oportunidades claras de gol donde la paridad se impuso Cafetaleros y Correcaminos terminaron empatados. Los de casa se fueron al frente en el primer lapso del encuentro, pero los de Ricardo Rayas acomodaron sus fichas y consiguieron un punto en su visita de la fecha 8 del Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

Tras el empate los de Tapachula llegan a 13 unidades y la UAT alcanzan la decena de puntos.

Goles: Tiago Costa al 13 por los locales; Néstor Breinterbruch al 67 para el Corre.

El Partido:

Dos de los equipos más enrachados del certamen se midieron en el estadio Olímpico de Tapachula y buscaron la portería desde los primeros minutos, el primer aviso fue de los visitantes con un tiro de media distancia que con problemas rechazó el guardameta Gáspar Servio. Los locales comenzaron a hacerse del esférico y por las bandas dieron la oportunidad de que los mediocampistas pisaran zona de definición.

Fue así que llegó el tanto local, Tiago Costa conectó con potencia y un desvío mandó el balón a las redes. Con la ventaja los locales siguieron insistiendo pero Ricardo Rayas ordenó a su equipo y tras equilibrar el medio campo fue por el empate. Sin embargo el marcador ya no se movió en la primera parte.

Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se fueron al frente y equilibraron la balanza con un remate cruzado de Néstor Breinterbruch que sorprendió a Servio.

De ahí en adelante el partido fue de ida y vuelta pero las líneas defensivas no se cansaron de rechazar los balones, siendo los más peligrosos los de la visita hacía el final del encuentro.

De esta forma Cafetaleros hila su séptimo partido sin perder; por su parte Correcaminos suma cuatro partidos sumando unidades.

En la fecha nueve los Cafetaleros se medirán a los Potros de la UAEM y Correcaminos recibirá a los Cañeros de Zacatepec.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button