DeportesFútbol

Cafetaleros vence 3-1 a San Luis en Ascenso MX

Cafetaleros de Tapachula escaló hoy hasta el tercer lugar del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, tras vencer como visitante 3-1 al Atlético San Luis, en partido de la fecha siete disputado en el Estadio Alfonso Lastras.

Gran actuación tuvo esta noche el atacante de los Cafetaleros, Édgar Bárcenas, quien se destapó con un “triplete” a los minutos 26, 47 y 70, todos con remates dentro del área del San Luis, que contó con un pésimo trabajo de su zona defensiva y en el minuto 77 Gerardo Escobedo anotó.

Con este importante triunfo a domicilio, Cafetaleros llegó a los 12 puntos, para colocarse en el tercer peldaño de la tabla general, empatado con Potros de Hierro del Atlante.

Por su parte, la escuadra potosina del San Luis seguirá una semana más sumida en el fondo de la tabla de posiciones del Ascenso MX, al sumar sólo cuatro puntos, al igual que Murciélagos de Los Mochis.

El árbitro del partido fue Edgar Allan Morales, quien tuvo una labor discreta y expulsó con tarjeta roja directa a Alejandro Castro, del equipo San Luis.

También mostró cartón amarillo a Juan Castro, por el cuadro de casa, así como a Leonardo Ramos y a Víctor Neves por los visitantes chiapanecos.

Alineaciones:

San Luis.- Edgar Fierro, Carlos Ramos, Borja González (Matías Catalán, 45), Erik Vera, Alejandro Castro, Mohamed Sissoko, Jorge Espericueta, Arturo Alvarado (Juan Castro, 57), Nicolás Ibáñez, Pablo Olivera (Diego Pineda, 68) y Gerardo Escobedo. DT: José Molina.

Cafetaleros.- Gaspar Servio, Diego Guerra, William Dias, Félix Araujo, Enrique Pérez, Noé Maya, Christian Bermúdez (Víctor Neves, 78), Edgar Bárcenas (Adolfo Domínguez, 76), José Ayovi, Edy Brambila y Leonardo Ramos (Eduardo Pérez, 85). DT: Gabriel Caballero.

NTX/OPR/JRD

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button