Música

Carlos Vives, Nacho y Wisin amenizarán festival de verano en Guatemala

El vallenato del colombiano Carlos Vives y el reguetón de Wisin alegrarán la serie de cuatro conciertos de la temporada de vacaciones de la semana mayor en Guatemala, informaron organizadores.

Los músicos internacionales y reconocidos artistas locales amenizarán los conciertos que se realizará el 28 y 29 de marzo en el puerto de San José (departamento de Escuintla) y el 29 y 31 de marzo en el municipio turístico de Panajachel (Sololá).

Para el evento denominado Gallo Evolution, que se efectuará en su edición anual número 13, se estima una asistencia superior a las 20 mil personas en la serie de presentaciones del próximo verano.

Carlos Vives, Wisin, Nacho, Sebastián Yatra, además de los artistas nacionales Tijuana Love, Pedro Cuevas y El Tambor De La Tribu, entre otros, amenizarán los conciertos en escenarios que se montarán con la mayor tecnología de sonido y luces, indicaron los organizadores.

Además de varios expositores de música techno y electrónica internacionales y el rock pop de las bandas guatemaltecas Bohemia Suburbana y Viento en Contra.

Los conciertos, organizados por la Cervecería Centro Americana, una de los mayores grupos empresariales de la región, ofrecerán sorpresas, entretenimiento de calidad y con las adecuadas medidas de seguridad, dijo el gerente de Marca Gallo, Ricardo Pontaza.

Destacó que los conciertos con artistas guatemaltecos y extranjeros del 13 festival Gallo Evolution encabezan “el gran despliegue a nivel nacional” que se prepara para disfrutar del verano en playas y centros turísticos del país.

En los espacios del evento en playas del país, con ingreso gratuito, los visitantes disfrutarán de música en vivo, concursos, comida y bebidas, mientras que en Panajachel se ofrecerá el recorrido en barco por el lago de Atitlán.

NTX/I/PPR/LGS/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button