Música

CD9 lanza su nuevo vídeo 'Nadie Te Amará'

CD9 estrena su nuevo vídeo “Nadie te Amará”. Un emocionante audiovisual que completa la trilogía de vídeos que el grupo realizó en la ciudad de Los Ángeles. Este tema forma parte del más reciente EP de CD9, ¾, el lanzamiento previo a su tan esperada nueva producción discográfica que verá la luz en el mes de marzo

En este nuevo audiovisual podemos ver a los chicos nuevamente en Los Ángeles, esta vez en el distrito de Hollywood, la capital mundial del cine. Las tomas del paradisiaco lugar se van mezclando con imágenes de Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan en una audición de película. En ellas podemos ver a los integrantes del grupo ensayar sus dotes actorales mientras poco a poco se empiezan a ver nerviosos pues, descubrimos, caen rendidos bajo los encantos de la hermosa actriz con la que les toca compartir escena.

En la actualidad CD9 se reafirma como una de las boybands más talentosas del momento. No tiene límites en su carrera pues han dominado no sólo el mundo de la música sino el de la ropa y hasta el mundo editorial con su libro “Nuestra Historia”, publicación que se encuentra en los primeros lugares de venta. Hoy día CD9 se encuentra de gira en varias ciudades con el Modo Avión Tour.

Puedes descargar el EP dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button