Música

CD9 se presentará en Mazatlán para coronación de Reinita del Carnaval

Cientos de jóvenes podrán escuchar en vivo al grupo juvenil CD9, el cual ofrecerá un concierto en el estadio Teodoro Mariscal como parte de la coronación de la Reinita del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018.

Gretel Ochoa recibirá este día su corona en el emblemático estadio, casa del equipo de béisbol Venados de Mazatlán, y el cual se encuentra en remodelación para la siguiente temporada.

Para amenizar la ceremonia se contará con la música de CD9, grupo juvenil que por primera vez estará en esta ciudad para cantar sus mejores éxitos, así como los temas de su más reciente álbum “3/4”.

De acuerdo con los organizadores, se esperan al menos 300 personas en la parte de la cancha, la cual fue acondicionada con sillas, esto sin sumar las gradas del estadio.

Las “coders” ya comenzaron a ingresar al lugar para apoyar a su grupo favorito, por lo que los gritos y la euforia ya se están haciendo presentes.

El Carnaval internacional de Mazatlán que lleva por nombre “Patasalada: El Circo de los talentos”, presentará además este lunes el concierto de la Banda MS en Olas Altas.

NTX/FEP/MAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button