DeportesFútbol

Cimarrones vence 2-0 a Monarcas en Copa MX

El club de futbol Cimarrones de Sonora supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo y venció a Monarcas Morelia 2-0, en duelo de la fecha cuatro de la Copa MX, disputado hoy en el estadio Héroe de Nacozari.

El conjunto michoacano se quedó con diez hombres en el minuto 37 por la expulsión de Diego Rangel por acumulación de tarjetas amarillas, y Sonora pudo superar a la defensiva del rival hasta el cierre del cotejo para derrotarlo, en duelo del Grupo Nueve.

Las anotaciones fueron obra de Víctor Guajardo en el minuto 84 y de Miguel Vallejo (87), que le permiten a su escuadra llegar a siete puntos y ser nuevo líder de la llave, en tanto el once de Roberto Hernández se quedó con tres unidades.

Bueno el trabajo del silbante Aldo Cano Martínez y por Sonora amonestó a Gerardo Moreno, mientras por Monarcas pintó de amarillo a Emanuel Loeschbor y a Diego Rangel dos veces para expulsarlo en el minuto 37.

Alineaciones:

Sonora.- Ángel Rubalcava, Josué Soto, Juan de Alba, Johan Vásquez, Ricardo Chávez, Miguel Vallejo, Alexis Coronado (Jairo Araujo, 74), Gerardo Moreno (Víctor Guajardo, 46), Bernardo López (Brian Martínez, 77), Óscar Villa y Jesús López. DT Mario García.

Morelia.- Jesús Urbina, Eduardo Chávez, Emanuel Loeschbor, Bryan Álvarez, Diego Rangel, Diego Mejía (Sebastián Vegas, 60), Juan Rodríguez, Jorge Zárate, Roberto Meraz, Ray Sandoval (Jefferson Duque, 80) y Miguel Sansores (Rodolfo Vilchis, 71). DT Roberto Hernández.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button