Cine

Creadores de 'Game of Thrones' se apuntan al universo 'Star Wars'

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de televisión Game of Thrones, serán los encargados de escribir y producir una nueva serie de películas del universo Star Wars, informó la web oficial StarWars.com.

Estas películas serán independientes de la saga Skywalker y de la nueva y recientemente anunciada trilogía que está desarrollando Rian Johnson, guionista y director de Star Wars: The Last Jedi.

“David y Dan se encuentran entre los mejores guionistas del mundo hoy día”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

“Su control sobre personajes complejos, la profundidad de sus historias y la riqueza de sus mitologías romperán barreras y llevarán con valentía a ‘Star Wars’ a lugares increíblemente excitantes”, añadió.

Benioff y Weiss, por su parte, se mostraron encantados y recordaron que en 1977 fueron a ver la cinta original al cine y han estado soñando con ella desde entonces.

“Es un honor disponer de esta oportunidad; estamos ligeramente aterrados por la responsabilidad, pero entusiasmados de comenzar a trabajar en ello en cuanto terminemos la última temporada de ‘Game of Thrones'”, indicaron.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button