Cine

Deadpool es criticado por el ejemplo que le da a los niños

Deadpool no es precisamente el héroe ideal pero algo de lo que está seguro Ryan Reynolds, quien lo interpreta, es que el antihéroe favorito de Marvel tiene buenas lecciones que dar sobre todo si alguien se atreve a criticarlo.

Recientemente Ryan publicó una fotografía donde, disfrazado de Deadpool, formó parte de una campaña de apoyo a niños que combaten el cáncer.

“Una de las mejores partes de interpretar a este tonto es darle la bienvenida a “Pide un deseo” y “Los sueños de los niños” al set. Deadpool derrotó el cáncer pero estos niños lo hacen todos los días en la vida real. Estas fundaciones hacen los sueños realidad de varios niños valientes. También hacen los sueños realidad de varios papás que quieren ver a sus hijos sonreír”, escribió en la publicación.

Sin embargo, ni todas las buenas causas provocaron que Reynolds no fuera criticado por uno de sus fans quien escribió: “Chicos, esta película es clasificación R y estos niños la están viendo, creo que hay algo mal aquí”.

Reynolds no dudó en contestar con un mensaje muy acertado: “Sí, la película es clasificación R pero si uno de mis hijos viviera una cuarta parte de la mierda que estos niños enfrentan diariamente, creo que ellos pueden ver lo que les plazca”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button