Cine

'Deadpool' parodia icónica escena de 'Flashdance'

En el nuevo póster de la secuela de Deadpool sobre el más irreverente superhéroe de Marvel, caracterizado por Ryan Reynolds, se recrea la icónica escena de la película musical Flashdance, protagonizada por Jennifer Beals en 1983.

En el cartel de Deadpool 2, el personaje aparece tumbado boca arriba sobre una silla recibiendo literlamente una lluvia de plomo, con miles de balas que por sus súperpoderes no le afectan; en una posición que emula el papel de la bella obrera con suñeos de bailarina Alex Owens mientras realiza una coreografía que culmina con un baño de agua al ritmo del tema Maniac, interpretado por Michael Sembello e incluido en su exitosa banda sonora.

Deadpool 2 se estrenará el próxumo 18 de mayo y según su sinopsis el personaje estelar Wade Wilson tras sobrevivir a un ataque bovino, ahora, convertido en un chef desfigurado, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy, mientras averigua cómo lidiar con la pérdida del sentido del gusto.

En esta aventura, Wade tendrá que lugar contra ninjas, la yakuza y una manada de perros sexualmente agresivos, mientras su camino alrededor del mundo para descubrir el valor de la familia y la amistad continúa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button