Música

Emmanuel presenta su 'Unplugged' en Estados Unidos

Emmanuel lanzó a la venta en Estados Unidos su disco “Con el alma desnuda: MTV Unplugged”, una recopilación de sus grandes éxitos que, según aseguró el propio cantautor, “fue más difícil que si hubiese sido una producción de temas totalmente nuevos”.

“Es más difícil actualizar algo que ya está, que escribir algo y sacarlo, porque no existe algo atrás que te encarcela o te ancla”, señaló el artista, quien viajó a Miami para promover la producción grabada en México y para la que contó con las voces de grandes artistas y con la de su propio hijo, Alexander Acha.

Con el alma desnuda: MTV Unplugged fue grabado durante un concierto en El Frontón México, de la capital mexicana, y ante un público que superó las mil 800 personas.

Emmanuel dice que sí desnudó su alma en el show, pues un cambio de esta naturaleza siempre representa un riesgo, “más cuando trabajas con amigos del alma y con tu hijo”.

“Traigo este disco ahorita con mucho amor y siéntanse orgullosos de los sabores, colores, olores y de la gran cultura de todos los países latinoamericanos”, apuntó.

Con eso en mente se prepara para una nueva gira llamada Emmanuel Tour, para la que aún están cerrando fechas.

Mientras tanto, ya ha anunciado tres conciertos en México como parte de su gira con Mijares, Two’r Amigos 2, en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Asimismo, anunció el inicio de una gira internacional, que lo llevará por Estados Unidos, México y Sudamérica.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button