Música

Fernando Delgadillo se presentará en el Foro Felipe Villanueva

No hay plazo que no se cumpla y como cada año lo hace, este 16 de febrero nuevamente Fernando Delgadillo estará llevando sus Sesiones Acústicas al Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli en el Estado de México.

Tras recorrer varias ciudades de nuestro país y actuaciones en diferentes puntos de la CDMX, no podía dejar fuera su ya acostumbrada presentación para sus seguidores del Estado de México. Seguramente escucharemos ese día sus clásicos éxitos como: “Hoy Ten Miedo de Mí”, “Carta a Francia”, “Julieta”, “Entre Pairos y Derivas”, entre otros más. Acompañado por su banda, Yuri Nilo (Dir. Musical, Coros, Guitarra de requinto, Cello, Banjo, Melódica, etc.), Paolo Marchelline (Bajo, Guitarra y Coros), Manolo Rodríguez (Batería) y Daniel Delgadillo (Shaker, Pandero y Coros).

En el 2017 formó junto con Édgar Oceransky y Hernaldo Zúñiga, el concepto de Ruta 3, hicieron varias presentaciones entre ellas el Teatro Metropólitan y otros importantes escenarios del país.

El creador de la “canción informal”, tuvo su primera experiencia literaria al ser publicado su primer libro, proyecto que se basa en su 2da producción discográfica que salió al mercado en 1994 y que también da nombre a esta primera edición limitada: “Crónicas del Conde Bruno del Breñal”, a finales de año.

El 2018 empieza ya con pie derecho pues, posterior a su concierto en el Parque Naucalli, se presentará el 17 de febrero en Cholula y el 22 de febrero en Texcoco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button