Entretenimiento

Francia Raisa habla sobre el riñón que le donó a Selena Gomez

Luego de que la cantante Selena Gomez anunciara a través de su Instagram que se había sometido a una cirugía de trasplante de riñón en la que el donador había sido su amiga de infancia, la hondureña Francia Raisa, esta por fin cuenta a la prensa lo que ocurrió durante su recuperación, en la que aseguró “la pasó mal”.

En una entrevista a Harry Connick Jr. la también actriz confesó que para Selena recuperarse fue más fácil que para ella. “Es más difícil cuando eres el donante porque pierdes algo que el cuerpo no necesitaba perder, así que hay que recuperarse de eso. Pero ella ganó algo que su cuerpo necesitaba. Ella estaba mejor inmediatamente mientras yo la pasé mal”, expresó

Además, mencionó que la intervención fue una laparoscopía. “Sé lo que sienten ahora las madres que tuvieron cesárea” y agregó: “No sé cómo cuidan a un hijo después. ¡Es una locura! No me podía levantar sin que alguien me ayudara. Fue un proceso de mucha humildad. No me podía bañar sola, alguien tenía que ayudarme porque no podía moverme”.

También mencionó que sufrió mucho el no poder moverse por tanto tiempo porque ella es una persona muy activa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button