Entretenimiento

Gael García habla tras posible demanda de afectados por el sismo en México

Luego de que se diera a conocer que Gael García podría ser demandado por los pobladores de San Gregorio, Atlapulco, Xochimilco, por presuntas promesas incumplidas y supuesto abuso cometido en su contra, el actor rompió el silencio.

A través de su cuenta de Instagram, Gael manifestó estar feliz y seguir rodando la cinta Chicuarotes, además de agradecer a los habitantes de esta zona afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre por las facilidades brindadas para su labor.

“Poco más de una semana y sigo girando alegre con este rodaje. Gracias a la gente de San Gregorio que nos apoyó tanto y gracias a este equipo maravilloso de filmación. Los extraño, queridos Chicuarotes. #Chicuarotes”, escribió García junto a una imagen del lugar.

Sin embargo, el actor mexicano no hace referencia de las acusaciones que hicieran Nancy Báez, presidente de la Asociación Amor por Xochimilco y el abogado Ariel Miranda, durante una entrevista que brindaron al programa “De Primera Mano”, donde afirmaron que los pobladores están muy molestos y enojados con Gael, y contemplan entablar demanda en su contra.

“Los dejó sin el apoyo que prometió. Llegó, filmó, y prometió todo tipo de ayuda, como reactivar la economía del lugar, y no cumplió. ¡Abusó de nuestra gente!”, dijo Nancy. Por su parte, Ariel Miranda expuso: “será una demanda de carácter civil, porque el nombre de ‘Chicuarote’ es propiedad del pueblo, y él lo usó de manera indebida”.

Hasta el momento se desconoce si luego de esta información García Bernal ha tomado las medidas pertinentes y ha logrado un acuerdo con los habitantes del lugar.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button