Cine

Gal Gadot y Mark Hamill presentarán un Oscar

La Mujer maravilla Gal Gadot y Mark Hamill, leyenda del serial fílmico de Star Wars, presentarán un premio en la ceremonia de los Oscar, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

Al revelar una nueva lista de 10 presentadores de los premios, la academia indicó que se sumarán los latinos Oscar Isaac, Lin Manuel Miranda y Gina Rodríguez.

Los productores de la ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd, señalaron que también participarán Armie Hammer, Eva Marie Saint, Wes Studi, Kelly Marie Tran y Zendaya.

La ceremonia de entrega del Oscar se llevará a cabo el 4 de marzo próximo en el teatro Dolby de Hollywood y será conducida por Jimmy Kimmel.

“Este grupo representa a algunas de las películas más queridas de nuestra generación. Es un honor darles la bienvenida al escenario de la 90 entrega del Oscar”, afirmaron De Luca y Todd.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.