DeportesFútbol

Heriberto Olvera expone sus objetivos con de Lobos BUAP

Se jugó la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX, esta semana en la edición de la #RevistaDelFUTMX charlamos con Heriberto Olvera, lateral izquierdo de Lobos BUAP, el dorsal número 12 nos comentó:

“Estamos trabajando muy fuerte y consciente de lo que nos estamos jugando, pero trabajando con base en los conceptos que nos da Rafa vamos a conseguir el objetivo. Nosotros estamos con la idea clara de que depende de nosotros y no de nadie más, que por ahora está en nuestras posibilidades conseguir la salvación”.

¿Cuáles son los objetivos de Heriberto Olvera para este semestre?

“Seguir compitiendo mantenerme en el 11 inicial, mejorar día a día y a corto plazo poder tener un llamado a la Selección, es algo que yo sueño y anhelo lograrlo. En lo Grupal el primer objetivo es la salvación, yo creo que vamos a trabajar muy fuerte para lograrlo y después soñar con un título en esta gran institución”.

¿Cómo se dio la llegada a Lobos BUAP?

“Antes de venir acá estuve en Mineros y cuando acabó el Clausura 2017, por ahí con mi representante tenía la oportunidad de ir a otros equipos, pero al final no sabía nada. Regresé a entrenar a Zacatecas y después en el Régimen de Transferencias me avisan que tenía que venir a acá.

“En Mineros jugué año y medio y tenía esa idea (después de mi paso por Pachuca), esas ganas de volver a la LIGA Bancomer MX y pues cuando me dan la noticia me puse muy contento y emocionado porque es un gran reto en mi carrera, agradecido con ellos por la oportunidad”.

¿Competencia interna y aprendizaje?

“Llegué y me tocó compartir posición con Carlitos (Adrián Morales), quien sabemos es un profesional y extraordinario jugador, yo creo que la adaptación al sistema de juego de Rafa fue lo que me permitió ganarme su confianza para ser titular.

Con información de la Liga MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button