Música

Hombres G y Enanitos Verdes llevarán su gira a Tijuana

Las bandas de rock pop Enanitos Verdes y Hombres G se presentarán juntos por primera vez en Tijuana con la gira Huevos revueltos tour, este 24 de febrero en el Estadio Caliente.

En conferencia de prensa, Axel Navarro, promotor de la gira, manifestó que Tijuana se llenará de rock, energía y baile a través de este show, en el que las guitarras sonarán y el público vivirá una de las mejores presentaciones en esta ciudad.

Durante dos horas, las bandas tocarán por separado y al final unirán sus talentos. Primero aparecerán Enanitos Verdes y posteriormente Hombres G, en una noche en la que compartirán la mayoría de sus éxitos”, expresó.

Comentó que en la gira internacional ofrecerán al público de Tijuana y Estados Unidos algunos de sus éxitos como Devuélveme a mi chica, Marta tiene un marcapasos, Visite nuestro bar, Suéltate el pelo, Sufre mamón, Lamento boliviano, La muralla verde y Luz de día, entre otros.

Navarro indicó que Hombres G, banda española de pop rock formada en 1982 e integrada por David Summers, Rafael Gutiérrez, Dani Mezquita y Javi Molina, ofrecerá al público los éxitos que ha cosechado desde hace más de 30 años.

En tanto que Enanitos Verdes, agrupación argentina de rock en español formada en 1979, mostrará por qué desde hace tres décadas se han consolidado en el gusto del público mexicano y otros países, afirmó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button