Cine

James Hetfield, de Metallica, 'arresta' a Zac Efron

Ayer se difundieron la primeras imágenes sobre el asesino serial Ted Bundy, recreado por Zac Efron, que en la realidad fuera detenido por Bob Hayward, un veterano policía de Utah caracterizado en la ficción por el vocalista de la banda californiana de trash metal Metallica, James Hetfield.

Las fotos fueron publicadas por Joe Berlinger, director de la película que se titulará Extremely wicked, shockingly evil and vile, que actualmente se encuentra en pleno rodaje y sin fecha oficial de estreno.

Hetfield, de 54 años, encarnará a Bob Hayward, un veterano oficial de policía de Utha, el primer agente en arrestar al psicópata estadunidense, interpretado por Efron, en 1975.

“La película en cuestión se centra en la relación entre Bundy y su novia de mucho tiempo, interpretada por Lily Collins que, en ese momento, no tenía conocimiento de sus crímenes”, detalló el sitio TCL.com.

Extremely wicked, shockingly evil and vile contempla un elenco compuesto por John Malkovich, Jim Parsons, Lily Collins (hija del músico Phil Collins), Kaya Scodelario y Angela Sarafyan, entre otros.

Berlinger produjo y dirigió el documental Metallica: Some Kind of Monster, por lo que conoce a la banda de manera íntima y se relacionó de manera especial con el vocalista.

“Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, experimenté su carisma y su poderosa presencia de cerca”, dijo Berlinger al sitio especializado Deadline.

“Parecía natural que trajera el mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi propuesta de actuar en la película, me quedé encantado”, agregó el cineasta.

Ted Bundy fue un asesino serial de mujeres a quien se le confirmaron 36 asesinatos, pero según diferentes analistas la cifra real podría ser superior a las 100 muertes.

Fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica, el 24 de enero de 1989.

Meet Ted. #behindthescenes ?

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button