Música

Metallica presenta la canción que da título al nuevo álbum, ’72 Seasons’

Metallica presenta la canción principal de su próximo doceavo álbum de estudio, “72 Seasons” que se lanzará el 14 de abril a través de Blackened Recordings, el sello discográfico de la banda.

Una obra de siete minutos y medio que abre el nuevo álbum, “72 Seasons” es la cuarta canción lanzada y misma que le da título al álbum después del reciente lanzamiento de “If Darkness Had A Son”, “Screaming Suicide” y el primer sencillo “Lux Æterna”.

“72 Seasons” establece el tono para el extenso e implacable álbum de 12 canciones y 77 minutos. La epopeya escrita por Hetfield/Uülrich/Hammett es nada menos que una encarnación del concepto detrás del título del nuevo álbum, como se detalló anteriormente en las propias palabras de James Hetfield: “72 Seasons. Los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron “quiénes somos”. Un posible encasillamiento en torno a qué tipo de personalidad somos. Creo que la parte más interesante de esto es el estudio continuo de esas creencias fundamentales y cómo afecta nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es recreación o reacción a estas experiencias infantiles. Prisioneros de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos”.

“72 Seasons”, la canción, ya está disponible para reproducir y descargar, también como una descarga instantánea digital en todas las pre órdenes realizadas.

El álbum se lanzará en formatos que incluyen vinilo negro 2LP 140g y variantes de edición limitada, CD y digital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button