EntretenimientoPortada

Jennifer Lawrence y la polémica por su vestido sexy

Un vestido puede convertirse en un símbolo de sexismo en Hollywood y esto fue lo que le tocó vivir a Jennifer Lawrence cuando la criticaron en redes sociales por su aparición a los medios con un vestido Versace con gran escote.

Y es que fuera de la belleza y elegancia con lo que lo portaba, Lawrence fue criticada por fomentar comportamientos machistas luego de que ella y sus compañeros aparecieran en una fotografía para la promoción de la próxima película a estrenarse, “Red Sparrow”.

Cabe destacar que el clima de Londres, lugar en donde se encontraba el elenco y el equipo de producción de la película, era bastante frío para que Lawrence usara ese vestido a comparación de sus compañeros que usaban abrigos y bufandas.

Personalidades como Zelda Williams (hijad e Robin Williams), la periodista Helen Lewis y más descalificaron este suceso, exhibiendo lo que tienen que sufrir las mujeres en las alfombras rojas y en las promociones al intentar lucir perfectas pese a las adversidades climáticas y de comodidad.

Pero lo que unas ven como una falta de respeto, otras más se ofenden por el mismo hecho de que otras se ofenda. Jennifer Lawrence publicó en su Facebook un mensaje dando su postura:

“Wow. Ni siquiera sé por dónde empezar en esta controversia de “Jennifer Lawrence usando un revelador vestido en el frío”. Esto no es solamente ridículo, estoy extremadamente ofendida. Ese vestido Versace estaba fabuloso. ¿Creen que iba a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve al aire libre solo 5 minutos. Me aguantaría hasta el frío por ese vestido porque me encanta la moda y fue mi decisión”.

“Esto es sexista, ridículo, esto no es feminista. Exagerar sobre lo que todos dicen o hacen, crear controversia sobre tonterías inofensivas como lo que escojo vestir o no vestir, no nos mueve hacia adelante. Solo crea distracciones tontas sobre las cosas realmente importantes. Relájense, gente. Todo lo que me ven usar es mi decisión. Y si quería estar congelada ¡TAMBIÉN ES MI DECISIÓN”.

Bueno, parece que no se puede quedar bien con todo el mundo, cada quién siempre tendrá su punto de vista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button