Entretenimiento

'Jersey Shore' regresa a MTV en abril

La cadena MTV dio a conocer que una de sus producciones más populares, “Jersey Shore”, volverá a la televisión.

A partir del 5 de abril se transmitirá en América Latina “Jersey Shore Family Vacation”, según se informó en un comunicado.

En 2009 se comenzó a transmitir el “reality”, que mostraba las aventuras en la costa de Jersey de un grupo de jóvenes, en su mayoría de ascendencia italoamericana, durante sus vacaciones.

Deena Nicole Cortese, Paul “Pauly D” Delvecchio,” Jenni “JWOWW” Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole “Snooki” Polizzi y Mike “The Situation” Sorrentino se reunirán ahora en Miami.

Además de Jersey, el “reality” se grabó entre 2009 y 2012 en otros lugares como Miami y Florencia.

Fue tal el éxito de ese programa que surgieron otras versiones como la británica “Geordie Shore”, la española “Gandia Shore”, la polaca “Warsaw Shore” y la mexicana “Acapulco Shore”.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.