Música

Danna Paola y Zoé nominados a “Mejor Artista Norte” en los MTV EMA 2020

MTV anunció hoy las nominaciones a los premios MTV EMA 2020

Con más de 21 años de carrera artística, Danna Paola, continúa sumando logros posicionándose como un ícono femenino y referente musical pop en diversos países.  Sencillos como “Mala Fama”, “Oye Pablo” y “Sodio” se han posicionado en la cima de los charts de plataformas digitales y radio a nivel internacional. Su más reciente colaboración con Sebastián Yatra “No Bailes Sola” rompió records en charts internacionales en su día de lanzamiento, posicionando a Danna Pola como la cantante Mexicana más escuchada en plataformas digitales a nivel global.

En 2019 su gira “Mala Fama Tour” logró ser sold out en todas las fechas que tuvo a nivel nacional en México y este 2020

Danna Paola se reconoció por la RIAA (Recording Industry Association of America) con la certificación de doble disco de Platino por “Mala Fama” y disco de Platino por “Oye Pablo”.

Con más de 20 años de carrera, 6 álbumes de estudio, ganadores de dos Latin Grammy en el 2011 y un Grammy como “Mejor Álbum Alternativo Latino” por ‘Aztlán’, su más reciente producción de estudio, Zoé, será reconocido este 2020 con un disco tributo en el que participan artistas icónicos artistas latinos como Alejandro Fernández, Mon Laferte, Bronco, Morat, Porter, Manuel Carrasco. Este 2020, Zoé ha mostrado un adelanto de su nueva producción con tres sencillos nuevos: “SKR”, “Fiebre” y “Karmadame” los cuales se han convertido en tendencia en más de 7 países durante su estreno. En su más reciente gira “Aztlán” con más de 70 fechas, lograron sold outs en ciudades como NY, Chicago, Madrid, Londres y CDMX

LADY GAGA LIDERA LAS NOMINACIONES EN LOS PREMIOS “MTV EMA 2020” 

MTV anunció hoy las nominaciones a los premios MTV EMA 2020. Lady Gaga lidera las nominaciones en siete categorías, incluyendo “Mejor artista”, “Mejor artista pop” y “Mejor video” por su dueto con Ariana Grande “Rain On Me”. Justin Bieber recibió cinco nominaciones. Karol G es la artista más nominada de Latinoamérica con cuatro, incluyendo el premio más importante de la noche “Mejor video”, donde se enfrenta con Billie Eilish, Lady Gaga, Taylor Swift.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.