Entretenimiento

Lupe Esparza responde a polémica tras involucrar a Bronco en un narcobaile

El grupo Bronco se encuentra en medio de una gran polémica luego de que el Fiscal del Estado de Guerrero explicara que los músicos estuvieron presentes en un narcobaile en el poblado de Juliantla, de acuerdo a la información brindada en el noticiero del periodista Carlos Loret de Mola.

Ante la noticia, Lupe Esparza, líder de la agrupación, ha dado su versión al respecto. “Ah caray, no tengo conocimiento de esto, estuvimos en un baile masivo, de lo cual eso que tú me estás diciendo no tengo conocimiento de ello”, respondió a la entrevista realizada en el programa Hoy.

Más relajado, Esparza continuó: “Son gajes del oficio, son cosas que suceden, que no están al alcance de uno, que es la periferia que a veces te rodea porque tú eres el artista, tú eres el que está en el escenario, pero realmente no conozco mucho de lo que tú me estás hablando”.

Sin dejar de mostrar su asombro, el cantante agregó: “esta noticia que tú me estás dando me está sacudiendo, me está asustando, obviamente pues nosotros no tenemos, de buena manera como se dice: ‘vela en el entierro’, pero sí da tristeza que en un evento donde tú eres el protagonista sucedan cosas de violencia que no están en las manos de uno controlarlas”.

Tratando de continuar con su labor de entretener al público y haciendo un lado este tipo de noticias, el cantante finalmente afirmó que la agrupación seguirá echándole muchas ganas y se mantendrán enfocados en hacer su música.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button