Música

Marwan visita México con su nuevo disco-libro 'Mis Paisajes Interiores'

Con sus profundas letras y gracias al boca a boca, Marwan ha conseguido convertirse en uno de los cantautores españoles más reconocidos en el circuito ibérico.

Su carrera ha dado como fruto seis discos y dos libros que le han hecho merecedor de reconocimientos como el Premio Guille 2011 como mejor cantautor en los Premios Emilio Castelar y “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo.

Para este mes de febrero este extraordinario artista estará visitando nuestro país con su nuevo disco-libro, “Mis Paisajes Interiores”, una obra que retrata el mundo moderno, el miedo al sentir, las rupturas, la libertad y la igualdad.

La nueva obra de Marwan está formada por un disco de once temas en el que el cantante a través de su propia visión cargada de melancolía y sentimiento, pero con mucha musicalidad, explora los más diversos temas en torno al mundo interior humano.

Los temas de “Mis Paisajes Interiores” ya han tenido gran aceptación entre los seguidores del poeta, como así lo muestran “Conviene Saber”, “Cómo Hacer que Vuelvas” y su más reciente sencillo “La Vida Cuesta” con su desgarrador video.

Sin embargo Mis Paisajes Interiores también está compuesto por un poemario que permite que la obra no termine en la sola experiencia del oído y siga su profunda exploración emocional en los versos que Marwan ha escrito especialmente para esta parte de la obra.

“Mis Paisajes Interiores” es un viaje personal donde Marwan se abre ante el desamor, a los fantasmas interiores y la búsqueda de trascender estos mismos sentimientos. Como ha escrito el rapero Nach “Él nos enseña que la vida cuesta, entre foto-matones, trenes y bombas que no se saben desactivar. (…) Si subes al barco de Marwan y sueltas el timón, te espera un gran viaje entre sus paisajes. Porque Marwan es un precursor, que a través de la naturalidad y el talento se ha abierto camino conquistando cimas inalcanzables para aquellos artistas que pretenden llegar al gran público, presos del postureo y la artificialidad”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Back to top button