EventosMúsica

Estrena Marwán su nuevo álbum ‘El viejo Boxeador’

El poeta, cantante y músico español, Marwán, está de estreno con un disco compuesto por diez canciones en las que nos encontramos a un artista lleno de luz, dejando atrás la amargura del desamor.

Las canciones que incluye El Viejo Boxeador fueron grabadas y producidas en Sheffield por Colin Elliot, productor de artistas de la talla de Richard Hawley o Kylie Minogue.

En conferencia de prensa en la que ANTON Noticias estuvo presente, el cantante declaró que este nuevo trabajo es “el disco en el que menos he tardado en componer en toda mi vida […] pues cuando las cosas salen fáciles es algo mágico para un compositor”.

El cantante mencionó que en este nuevo trabajo ha plasmado las mejores canciones que ha compuesto, también consecuencia de su madurez acumulada en la industria.

Marwán aseguró que el lanzamiento de este disco no se pospondría a pesar de la situación actual que vive el mundo entero deribado por la pandemia de la COVID-19.

En cuanto al movimiento impulsado por La Unión de Asociaciones Empresariales de la Industria Cultural Española, #LaCulturaDebeContinuar, el cantante se dijo miembro de éste pues considera que la cultura es esencial y que los políticos busquen alternativas para que este sector continúe trabajando.

En cuanto a los conciertos virtuales que se están realizando, el español reveló que en el mes de noviembre estará realizando uno para nuestro país, por lo que pronto se anunciará la fecha para que podamos disfrutar de su música en vivo.

Back to top button