Música

Noah Cyrus lanza su nuevo sencillo 'We Are…' con MØ

Noah Cyrus está entrando a este 2018 con un nuevo tema, “We Are…”. Un himno producido por Max Martin y que cuenta con la colaboración de MØ.

La estrella de Cyrus comenzó a brillar en 2017, cuando su sencillo debut “Make Me (Cry)” llegó directo al número uno en el Viral Global Chart de Spotify, a horas de su lanzamiento, y que desde entonces ha pasado las 420 millones de reproducciones de audio y vídeo. Sus siguientes canciones, “Stay Together”, “Almost Famous” y “Again” han continuado generando reproducciones y vistas junto con una base de fans que crece a diario.

Su impresionante trayectoria le consiguió una nominación al premio de MTV VMA 2017 para “Mejor Artista Nuevo” y fue seleccionada para abrir parte de la gira por EE.UU. de Katy Perry. También deslumbró el escenario de Coachella junto a Marshmello donde cantaron su canción “Chasing Colors”.

Desde el lanzamiento de su sencillo debut, Cyrus ha estado creando su propio camino en el espacio de la música pop. Ha estado dando pistas sobre sus nuevas canciones del anticipado y próximo álbum NC-17 todos los cuales han sido recibidos de manera increíble; “’Stay Together’ no se sale de nuestras cabezas”, escribió FADER mientras Rolling Stone llamó “Make Me (Cry)” un “éxito pop con tintes de R&B”.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button