Música

Noah Cyrus lanza el cover de la conmovedora canción de Mac Miller “Dunno”

Noah Cyrus interpretó en vivo junto a su padre, Billy Ray Cyrus, sus temas “Young And Sad” y “July”, en el programa televisivo The Late Show With Stephen Colbert.

Noah Cyrus, revela el cover de Mac Miller titulado “Dunno”, el cual pertenece a su álbum nominado al Grammy en 2018, Swimming.

Noah espera crear conciencia acerca de la organización The Mac Miller Fund, la cual apoya con recursos y les brinda oportunidades a las comunidades marginadas de jóvenes, ayudándolos a explotar su máximo potencial a través de programas de arte y ayuda comunitaria.

“Mac, un artista maravilloso y respetado, su pérdida se sintió en todo el mundo. Su legado vive ahora a través de su increíble música. Me siento muy orgullosa de haber hecho este cover del tema “Dunno” y apoyar a la organización de Mac Miller, The Mac Miller Fund, en honor de su memoria”, reveló Noah acerca del lanzamiento.

La semana pasada, Noah tuvo una aparición en el programa televisivo de CBS, The Late Show with Stephen Colbert, junto a su padre, Billy Ray Cyrus, para una presentación especial en directo #PLAYTATHOME, en donde interpretaron su sencillo más reciente “Young and Sad” y su hit global “July”, los cuales forman parte de su aclamado EP titulado The End Of Everything, que ya se encuentra disponible.

Fue un mes muy ocupado para Noah, la artista de 20 años, quien además lanzo un episodio de su nuevo poscast, In My Feels; en el cual es co presentadora junto al vicepresidente de A&R de Sony/ATV Music Publishing, Lou Al-Chamaa. El primer episodio fue lanzado exclusivamente a través de Variety, con Gary Vaynerchuk (AKA GaryVee) como invitado especial, quien es empresario y fundador de VaynerMedia. Además, esta semana Noah y Lou recibieron en el estudio al autor británico y conferencista motivacional, Jay Shetty. Todos los miércoles, este podcast compartirá nuevas conversaciones con invitados especiales que incluyen a personajes de Hollywood como Tyler Henry, Waka Flocka y muchos más.

En otras noticias, Noah recientemente apareció en el video oficial del sencillo más reciente de Diplo, “On Mine” dirigido por Brandon Dermer; forma parte de su nuevo álbum , Diplo Presents Thomas Wesley Chapter 1: Snake Oil, disponible ahora a través de Columbia Records.

Mientras tanto, su hit global “July”, continúa ganando fuerza tanto en la radio como en streams; obteniendo certificaciones platino en Norteamérica, Canadá, Noruega, Irlanda y Australia; acumulando más de 500 millones de streams, dentro del Top 5 de AAA, el Top 25 de Hot AC y el Top 30 de Pop.

Back to top button