DeportesFútbolLiga MX

Pedro Caixinha dice que ellos mismos provocan burlas contra Cruz Azul

El técnico de Cruz Azul, el luso Pedro Caixinha lamentó que sigan las burlas en contra de su equipo por la forma en que les sacan los partidos y se mostró autocrítico con la situación ya que explicó que ellos mismos hacen cosas que provocan ese tipo de situaciones.

“Hoy platiqué con los jugadores sobre el tema de ´cruzazulear´, el bullying (acoso), no me preocupo por esas cosa, sí por el tema de la tarea, pero nosotros mismos estamos haciendo cosas que llevamos a que se burlen de nosotros”.

En rueda de prensa luego del empate conseguido ante Puebla en su duelo de esta noche, mencionó que son esos detallitos que hacen falta en lo que es la tarea y hacia eso está orientado su trabajo pero han hecho cosas que les están costando.

“Hay dos cosas que nos están costando trabajo: uno es hacer los goles, tienes que tener el doble o más de ocasiones de oportunidades de gol para hacerlas, y después son esas pequeñas desatenciones”.

Dijo que se va con la tristeza por la forma en que el Puebla les sacó el partido en los últimos minutos, algo que les sucedía con mucha frecuencia los torneos anteriores y que al parecer ya habían superado pero volvió a aparecer.

“Me deja triste por las circunstancias, por ir ganando el partido y tener que hacer un cambio forzado para que al final nos empaten, todo me deja un sabor amargo por ver los difícil que nos resulta ganar un partido, sobre todo en casa”.

NTX/RDR/GEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button