Entretenimiento

Ricardo Rocha responde a acusación de Sofía Niño de Rivera

La comediante Sofía Niño de Rivera se unió a las famosas que han revelado haber sido víctimas de acoso durante el programa especial que realizó la periodista Carmen Aristegui para CNN en español.

A diferencia de otras famosas que se han negado a revelar el nombre de su acosador, la standupera declaró que fue el periodista Ricardo Rocha la persona que la hizo sentir intimidada durante algunas entrevistas.

Niño de Rivera explicó que la primera ocasión fue cuando asistió a uno de los programas de Rocha como invitada, momento en el que se sintió incómoda por la manera en que él se le acercaba.

“Ricardo Rocha me invitó a una entrevista en un programa que no recuerdo su nombre. Está en YouTube la entrevista y se puede ver mi incomodidad porque termino de hacer el stand up y Ricardo se acerca para seguir la entrevista y se empieza a acercar de más, mientras yo me empezaba hacer a la izquierda. Me tocaba el brazo, la espalda. Eso me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que era normal”, contó.

Pero esta no sería la única vez, pues Sofía agregó que el segundo momento difícil lo vivió cuando Rocha la invitó a grabar un programa piloto en TV Azteca, donde además participaría Sergio Sarmiento.

“Cuando estábamos en el programa, Ricardo me decía ‘a ver, párate a bailar, date una vuelta, tú tan guapa’. Yo cada vez me ponía más nerviosa. Ya habían pasado dos años de la última entrevista”, relató.

Foto: Agencia México

Tras darse a conocer estas declaraciones, el periodista le envió un mensaje a su colega para desestimar las palabras de Sofía, el cual dice así:

“Revisé con mi equipo detenidamente la entrevista con la señorita Niño de Rivera y francamente no encontramos ni un segundo que se asemeje a un acoso. Así que me permito puntualizarle dos cosas: para mí este es un asunto absolutamente inverosímil e ignoro las razones que la llevaron a realizar estos comentarios. Además, es muy penoso por la relación de respeto de tantos años con su señor padre”.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button