Música

Ricky Martin lanza su nuevo sencillo y vídeo 'Fiebre' con Wisin y Yandel

Ricky Martin celebra a lo grande el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo “Fiebre” con Wisin y Yandel. El cantante creó una experiencia única para sus millones de seguidores por lo que realizó, a través de su cuenta oficial de Facebook, la transmisión de su show en vivo desde el prestigioso “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival”; el video de esta transmisión ya se encuentra disponible en la página.

Además de esto se lanzó, en YouTube/Vevo, el espectacular vídeo que Martin grabó en Puerto Vallarta, México. Con esto el puertorriqueño celebra el estreno mundial de un tema que contagiará a todo el mundo con su ritmo sensual.

A través de la transmisión los seguidores disfrutaron de la presentación de “Fiebre” y también pudieron ver en primicia el esperado vídeo filmado en la paradisiaca ciudad de Puerto Vallarta, México. Un emocionante material que contó con la dirección del galardonado Carlos Pérez, director creativo de Elastic People.

El tema fue compuesto por Ricky Martin, Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt y José Angel Torres Castro, además contó con la producción de Los Legendarios y la co-producción de Andrés Castro. “Fiebre” atrapa desde el primer que la escuchas: La magia detrás de la voz de Ricky, acompañada de un contagioso ritmo caribeño, una letra sensual y el toque urbano de Wisin y Yandel, son la combinación perfecta para convertir a “Fiebre” en uno de los grandes temas de 2018.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button