Entretenimiento

'Star Wars' invadirá las pantallas de Disney XD

El canal de Disney XD llevará este fin de semana a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana, toda vez que transmitirá la nueva temporada de “Star Wars Rebels” y estrenará la película “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

El 3 de febrero, a las 10:30 horas, llegará al canal la cuarta temporada de “Star Wars Rebels” en la que los rebeldes continuarán luchando contra los imperiales por acabar con la República.

Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder, se informó a través de un comunicado.

Para el domingo 4 de febrero, a las 19:00 horas, el canal estrenará “Star Wars: El despertar de la fuerza”, del director J.J. Abrams y protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Lupita Nyong’o.

El largometraje supone el episodio VII de la saga y transcurre 30 años después del episodio VI, “El regreso del Jedi” (1983).

NTX/RGM/MAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button