Música

Aleks Syntek recibe Disco de Oro por 'Trasatlántico'

La semana pasada, durante la transmisión en vivo del programa matutino “Hoy”, Aleks Syntek recibió la certificación de Disco de Oro. Esta gran noticia para el Syntek llega en medio de una gira con la que se presentará este próximo 15 de junio en el Auditorio Nacional.

En la actualidad Syntek se encuentra en medio de una muy movida gira promocional. Hace poco visitó Colombia, tras lo cual regresó a México para continuar su gira por toda el país. En los próximos días estará de promoción en España, donde ofrecerá una show este próximo 26 de abril en el marco del Festival Madrid Presenta 2018. Además de esto, el cantante recientemente anunció una nueva fecha en la Ciudad de México este 15 de junio en el Auditorio Nacional.

Con su disco y gira “Trasatlántico” Aleks reúne los éxitos más representativos de la movida española y los interpreta en su propio estilo. Durante sus shows Syntek toca y canta aquellas canciones que tienen un lugar especial en sus más de 29 años de carrera. Su presentación en el Auditorio Nacional sucederá a poco de que se haya presentado con gran éxito en El Plaza Condesa.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button