DeportesFútbol

América y Chivas afrontan las semifinales de Concacaf

Las acciones se reanudan en la Liga de Campeones de Concacaf, el martes 3 de abril en punto de las 19:00 horas del centro de México, América visitará el BMO Field, cancha del Toronto FC. Los comandados por Greg Vanney, vienen de eliminar a Tigres. Empataron en el marcador global, pero por el criterio de los goles de visitante los canadienses accedieron a la Semifinal de este torneo.

Por otro lado, América llegó a esta fase eliminando por marcador global del 7-1 al Tauro de Panamá. Los de Coapa buscarán tomar confianza con algún gol de visita que les permita cerrar en buena forma en el Estadio Azteca.

América ya alista sus mejores armas, pues quiere meterse a la final y buscar su cuarta participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. Sin embargo, las cosas no serán sencillas, pues se encontrará con el actual campeón de la MLS.

El miércoles 4 de abril, a las 21:00 hrs. Guadalajara recibirá a New York Red Bulls, el Estadio Akron será sede para el partido de ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

La escuadra norteamericana viene de vencer a Xolos de Tijuana por marcador global de 5-1. Es así que Jesse Marsch, entrenador de la los toros rojos, buscará dejar fuera de esta competición a otro equipo mexicano.

Por su parte Chivas llegará a este partido después de vencer a Seattle Sounders por global de 3-0 y después de haber obtenido una victoria ante Morelia en la LIGA MX, el fin de semana, con dos tantos anotados por Rodolfo Pizarro.

La escuadra dirigida por Matías Almeyda afrontará este compromiso con la ilusión de meterse a la final y buscar el título que los lleve directo a su primera participación en el Mundial de Clubes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button