Entretenimiento

Andrea Legarreta rompe en llanto al hablar sobre el dólar

“La economista mis huevos”, dijo Andrea Legarreta al hablar por primera vez sobre la polémica que vivió en 2016 sobre sus comentarios de cómo el aumento del precio del dólar “no afectaba a la economía mexicana”.

En una entrevista para Adela Micha, Andrea Legarreta aclaró que ella jamás había dicho tales palabras que la convirtieron en un meme por mucho tiempo y que le trajo varias amenazas incluso de muerte para su familia.

”Lo que se pretendía era hacerles saber que el producto mexicano no podía subir de precio a pesar de la economía del dólar”, dijo la conductora de Hoy.

“Pon tú que sí hubiera dicho que el dólar no afecta a la economía de los mexicanos. ¿Eso amerita un ‘voy a violar a ti y a tus hijos’? Yo lloré casi un mes en las noches porque tenía que aparentar frente a mis hijas que todo estaba bien. Eso no le da derecho a nadie de desearle la muerte a tus seres queridos”, aseguró Legarreta quien lo ve como uno de los retos más fuertes de su vida pues un comentario se convirtió en una amenaza para su vida.

La esposa de Erick Rubin concluyó diciendo es que ella no es ninguna pendeja. “Claro que me equivoco y que puedo cometer errores”, concluyó.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.